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Tienda de Conveniencia

El reto

Cadena de conveniencia más grande México.

El desarrollo del canal no presencial en Colombia.

¿Cómo lo abordamos

En su primera fase, Iridian desarrolló la aplicación móvil para impulsar las ventas no presenciales. Luego, comenzó un proceso de consultoría digital que condujo al desarrollo de un CRM y estrategias de rendimiento digital. Una vez que se lanzó la aplicación móvil, se implementaron estrategias de rendimiento digital centradas en la adquisición de nuevos usuarios y, por supuesto, en el aumento de las ventas, que hasta ese momento eran modestas. En menos de 6 meses, las ventas aumentaron de manera impresionante, multiplicándose por 10. El sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) personalizado desempeñó un papel fundamental al perfilar a los usuarios y ejecutar con precisión tareas de automatización del marketing.

Además, proporcionamos servicios de consultoría y orientación en una estrategia digital que generó interés en la sede central de la compañía en México.

Hoy en día, este proyecto que comenzó en Iridian se está expandiendo a diversos países de América Latina.

El resultado

Desarrollo app móvil
Performance digital
Pauta digital
Machine learning
Consultoría digital
Tableros de BI
Marketing automation

Más casos de estudio

Cleverman

Empresa de cuidado capilar y barba en New York.

Estados Unidos
Aseguradora

Una compañía de seguros médicos internacionales que ofrece cobertura exclusiva

Colombia
Farmacéutica

Empresa farmacéutica alemana especializada en medicina homeopática.

Chile

Bogotá

Colombia

Guadalajara

México

Medellín

Colombia

Londres

Reino Unido

Austin, Texas

USA

Washington

USA

Miami, Florida

USA
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